Néstor Lorenzo: sorprendido con James Rodríguez y más declaraciones

El entrenador argentino habló de su debut en la Selección Colombia y el triunfo sobre Guatemala.

Néstor Lorenzo y James Rodríguez

Néstor Lorenzo y James Rodríguez.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 07:40 a. m.

Néstor Lorenzo comenzó con triunfo su proceso como técnico de la Selección Colombia, goleando 4-1 a Guatemala en el primer amistoso con el entrenador argentino al mando del combinado nacional cafetero.

Luego de dirigir su primer partido, Lorenzo habló con la prensa y su primera reacción fue de sorpresa por el juego de James Rodríguez.

“Lo de James me sorprendió incluso a mí”, fue la primera frase de Lorenzo. “Sabemos que no está en su mejor momento en continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, eso nos alegra”, agregó.

Lorenzo habló también de la mezcla de experimentados con jóvenes: “Los jugadores más grandes son importantes para consolidar a los jóvenes. No es lo mismo si no están estos muchachos, que tienen experiencia y fueron los encargados de llevar a esta Selección Colombia a lo más alto, ya que les quitan la presión a los jóvenes. Para mí, eso estaba claro, pero uno no sabe hasta que sucede. Fue un buen debut de algunos chicos; espero que sigan así”.

Sobre México, el próximo rival, el entrenador aseguró: “Vamos a verlo, ya que solo tenemos dos días de recuperación, será contra una selección mundialista y que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo es que estamos apuntando hacia el inicio de este proceso; así que más allá del resultado, lo cual es importante e iremos con todo, tenemos que esperar a ver qué sucede en estos días y se mirará este compromiso que viene”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right