Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de la Selección Colombia

El argentino fue asistente de José Pékerman. Tendrá contrato por los próximos cuatro años.

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo.

Foto: Archivo FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2022 , 09:16 p. m.

Sorpresa en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo fue nombrado como nuevo director técnico del combinado de mayores para iniciar el proceso clasificatorio al Mundial de la FIFA Canadá, Estados Unidos, México 2026, así como los diferentes compromisos que tendrá que afrontar el conjunto nacional durante ese periodo.

Lorenzo es recordado en Colombia por haber sido asistente técnico de José Néstor Pékerman entre 2012 y 2018, en un ciclo exitoso, con dos clasificaciones mundialistas y la mejor colocación de la selección en una Copa del Mundo (cuartos de final en 2014).

El entrenador argentino de 56 años, tendrá como asistente técnico a Amaranto Perea, quien fue uno de los referentes y capitanes de nuestra Selección Colombia.

Lorenzo también fue asistente de la Selección Argentina que disputó la Copa Mundial de 2006, con Pékerman a cargo. Así mismo, fue asistente en los clubes Deportivo Toluca y Tigres de UANL, ambos de México.

Actualmente, Néstor Lorenzo se encuentra dirigiendo al Club Melgar de Perú, realizando una excelente campaña, teniendo al club como líder del torneo nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right