Lorenzo confirmó la verdadera lesión de Quintero: reveló estudios

El técnico de Colombia habló de los exámenes médicos que definieron su desconvocatoria.

Juan Fernando Quintero en Junior

Juan Fernando Quintero en Junior

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2023 , 12:55 p. m.

La polémica convocatoria de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano y todo después de que se diera a conocer su desconvocatoria del seleccionado previo al partido contra Corea del Sur por una lesión que había sido una incógnita.

En conferencia de prensa que ofreció Néstor Lorenzo previo al partido de Colombia contra Japón, el técnico aprovechó para aclarar el tema de Juan Fernando Quintero, pues el jugador y hasta cuerpo técnico de Junior generaron declaraciones donde confirmaban que el volante no tenía dichos problemas físicos.

"El cuerpo médico de la Selección Colombia le mandó a hacer una resonancia magnética, que es un estudio un poco más sutil, y le salió un edema óseo, y eso es lo que justifica el dolor que Juanfer siente. Lamentablemente, no está disponible, porque necesita reposo", dijo Néstor Lorenzo, confirmando la gravedad de la lesión del volante.

De esta manera, Juan Fernando Quintero queda totalmente aclarado la lesión del jugador y ahora en Junior espera poderse recuperar totalmente para volver a la competencia. Sin embargo,  el volante aún no ha podido regresar a Colombia por temas de logística y sigue entrenándose con el seleccionado. Por ahora, no se sabe con exactitud el tiempo que estará ausente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right