Colombia perdió, pero avanzó a octavos del Mundial Sub-20

El equipo nacional cayó 1-3 contra Portugal. En octavos de final enfrentará a Estados Unidos.

Momento del partido que Portugal le ganó 1-3 a Colombia Sub-20.

Momento del partido que Portugal le ganó 1-3 a Colombia Sub-20.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2015 , 08:05 p. m.

De carambola, y gracias a que Senegal solo le ganó 2-1 a Catar, la Selección Colombia Sub-20 clasificó a octavos de final del Mundial de Nueva Zelanda, a pesar de haber caído 1-3 frente a Portugal.

No fue un buen partido para los dirigidos por 'Piscis' Restrepo, quienes se vieron superados por Portugal y dejaron una imagen que necesita refrescarse y mejorarse de cara a lo que se viene en el torneo.  Y uno de los que peor se vio fue el arquero Álvaro Montero, quien se vio comprometido en los tres goles de Portugal.

A los tres minutos, las cosas se pusieron en contra de la ‘tricolor’. Una falta sobre el borde del área fue transformada en gol por Nuno Santos. El balón entró por el palo del arquero Montero y fe el 0-1 del partido.

Se vio a una Selección Colombia muy dubitativa y hasta el minuto 30 tuvo su primera y única llegada al arco rival en todo el primer tiempo. Joao Rodríguez cobró un tiro libre y el portero ‘luso’ lo envió a tiro de esquina.

Para la segunda mitad, Portugal entró con la intención de solucionar el juego rápidamente. Así, al minuto 55, el arquero Montero cometió penalti y Andre Silva marcó para el 0-2.

A partir de ahí, el equipo de Restrepo quiso llegar a predios rivales, pero cuando parecía que iba a salir del letargo, un centro por la izquierda, una mala salida de Montero y un cabezazo de Andre Silva terminaron el partido: 0-3 en el marcador.

Colombia reaccionó al minuto 74, se juntaron Jarlan Barrera y Rafael Santos Borré y este último marcó el descuento.

El combinado nacional está en la segunda ronda del torneo y como segunda del grupo C se enfrentará, en los octavos de final, a Estados Unidos, el próximo miércoles a las 2:30 de la madrugada, hora colombiana.

La Selección, dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo no deja una buena imagen en este certamen y este viernes lo volvió a ratificar, pues nunca encontró el norte, se dejó dominar de su oponente y falló mucho en la defensa.

Redacción Futbolred.com

Momento del partido que Portugal le ganó 1-3 a Colombia Sub-20.

Momento del partido que Portugal le ganó 1-3 a Colombia Sub-20.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales