Borja, letal con exfutbolistas: 'olvidan porque tienen un micrófono'

El delantero apuntó a prensa y actuales analistas tras eliminación de Colombia del Mundial.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2022 , 10:57 a. m.

Miguel Borja carga sobre sus hombros con un doble dolor: la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar y la culpa de haber estado en una pésima racha de cara al arco, justo cuando más se necesitaba.

Duele más porque fue un indiscutible para Reinaldo Rueda, quien le dio más oportunidades que a ningún otro a la hora de ir por los goles ausentes durante siete partidos, una falla que condenó la ilusión del tercer mundial consecutivo.

Él entiende que las responsabilidades directas van a los jugadores, pero a la hora de los balances apunta a terceros, concretamente a sus excolegas, hoy al frente de las cámaras como analistas.


"A veces la prensa, tus colegas y demás son un poco duros y tratan de hacerle daño a la Selección con los comentarios que hacen. Hay unos que fueron jugadores y que se les olvida que también pasaron esos malos momentos, se les olvida por completo porque tienen un micrófono en la mano", sentenció en rueda de prensa.

Golpe al mentón. Efectivamente los programas de análisis tienen a varios exjugadores, muchos de ellos muy críticos con el equipo y con la dirección de Reinaldo Rueda.

"Fueron momentos difíciles. El tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, como jugador e hincha, pero era una responsabilidad de todos, no solamente de Miguel Borja, de toda una selección que tiene grandes jugadores. Son momentos que pasan”, añadió Borja, uno de los que más críticas recibió tras la eliminación.

Ahora la racha parece cosa del pasado pues viene de anotar en los últimos partidos de Junior y hasta se apuntó un doblete e el 3-1 contra Alianza Petrolera: "son momentos difíciles, pasó y hay que pasar la página de selección. Yo tengo un compromiso muy grande con mi familia y la afición de Junior”, señaló. Una pena que la fortuna lo hubiera abandonado todas las veces que se vistió de amarillo en las Eliminatorias a Catar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right