Borja revela detalles del roce con Martínez en Copa América ¿qué pasó?
Apuestas Futbolred

Borja revela detalles del roce con Martínez en Copa América ¿qué pasó?

El delantero recordó la tanda de penaltis frente a Argentina en las semifinales del certamen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

El delantero entró en el segundo tiempo.

Foto: EFE

24 de agosto 2021 , 05:50 a. m.

La Copa América 2021 ya es historia, pero los detalles de aquel partido caliente entre Colombia y Argentina (1-1), en las semifinales de la competencia, siguen saliendo a flote. 

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano que ingresó en el segundo tiempo en el duelo frente a la Albiceleste, habló con ESPN y reveló el momento de tensión que vivió en la tanda de penaltis definitiva, cuando se acercó al punto blanco y se enfrentó a Emiliano Martínez, arquero del equipo gaucho, previo al lanzamiento que terminó en gol. 

"Yo le iba a pegar para donde él se tiró, pero, por como él me estaba hablando, me estaba diciendo cosas tremendas, a mí me dio rabia y por eso le cobré el penalti así de fuerte, le iba a arrancar la cabeza", dijo. 

Hay que recordar que Martínez fue el gran protagonista de la clasificación de Argentina a la gran final, al atajar tres disparos de la Tricolor en los lanzamientos definitivos; sin embargo, sus gestos y comentarios hacia los cobradores colombianos, fueron centro de críticas por parte de diferentes sectores que exigieron un mínimo de respeto dentro de la cancha. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES