Borja calentó el Colombia vs Argentina: le ‘cantó la tabla’ al ‘Dibu’
Apuestas Futbolred

Borja calentó el Colombia vs Argentina: le ‘cantó la tabla’ al ‘Dibu’

El delantero del Junior habló sobre el duelo que se avecina por las Eliminatorias sudamericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Borja

El delantero entró en el segundo tiempo.

Foto: EFE

22 de enero 2022 , 07:37 a. m.

La semifinal entre Colombia y Argentina en la Copa América 2020 sigue dando de qué hablar. La polémica actuación del arquero Emiliano Martínez generó todo tipo de comentarios en el público, periodistas e incluso los mismos jugadores.

Justamente en la previa del duelo por Eliminatorias, uno de los protagonistas de aquel día optó por calentar el enfrentamiento con un mensaje certero al guardameta que actúa en el Aston Villa.

En diálogo con ‘El Heraldo’, Miguel Ángel Borja habló sobre su convocatoria a la Selección, los duelos que se avecinan frente a peruanos y argentinos y el reencuentro con Martínez.

“En medio de la ilusión de ver a Colombia en Catar, uno se llena de mucha alegría al ver que hay muchas opciones para que el profe escoja. Si el día de mañana un jugador está lesionado, no lo quiera Dios, seguramente vamos a tener un buen reemplazo”, dijo el goleador sobre los partidos cruciales pensando en la clasificación al Mundial.

Aunque para muchos el cotejo estelar será frente a la Albiceleste, Borja hizo un llamado a la calma y aseguró que “hay que ganarle primero a Perú”. El enfrentamiento está programado para el próximo 28 de enero.

A pesar de lo anterior, el fichaje estrella del Junior no perdió oportunidad para recordar el duelo más reciente con los argentinos, cuando eliminaron a la Tricolor en la tanda de los penaltis.

Y es que aquella noche en Brasília, a pesar de los gritos del arquero argentino, Borja no perdonó y celebró con su particular baile. Justamente aprovechó para mandarle un mensaje al ‘Dibu’: “No va a existir espacio para hablar con él después que le marque goles”. Así, sin pelos en la lengua, picó el enfrentamiento a disputarse en Córdoba.

Por último señaló que la ausencia de Lionel Messi en el equipo de Scaloni no le quita su poderío. “La Selección Argentina ha jugado muy bien con Messi y sin Messi. No es dejar de lado a una gran figura, pero enfrentar a Argentina va a ser muy complicado”, mencionó.

Vale recordar que en los dos últimos partidos entre Colombia y Argentina, Borja marcó. Hizo el 2-2 final en aquel duelo por Eliminatorias en Barranquilla y el tanto ya mencionado en la tanda de penaltis durante la Copa América 2020.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES