¡No se cambia por nadie! Así reaccionó Cuadrado tras la clasificación

¡No se cambia por nadie! Así reaccionó Cuadrado tras la clasificación

Juan Guillermo no pudo actuar frente a Uruguay por fecha de sanción. Sufrió desde la tribuna.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: EFE

04 de julio 2021 , 06:00 a. m.

Una de las bajas de la Selección Colombia frente a los uruguayos fue Juan Guillermo Cuadrado, quien debió pagar fecha por acumulación de amarillas. El hombre de Juventus, uno de los líderes de la tricolor, acompañó desde la tribuna y durante los 90' se le vio muy concentrado en el juego. Una que otra vez mirando al cielo, como pidiendo ayuda. Todo se dio y Colombia avanzó.

Después de acceder a la siguiente fase de la Copa América, Juan Guillermo dejó un mensaje en sus redes sociales: "Agradecidos con nuestro Dios y toda la familia tricolor. Todos juntos, unidos. Con humildad y trabajo. Creyendo y dando lo mejor, no ahorrando esfuerzo hoy celebramos y damos Gloria al único que la merece. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo". 

Su rostro de felicidad tras la brillante actuación de Ospina lo dijo todo. Tras el último penalti que atajó el capitán y que significó el 4-2 con pase directo a la semifinal, salió corriendo a celebrar la clasificación. Sin duda, ¡todos somos Cuadrado!

la Selección Colombia aguarda por rival, que saldrá del duelo Argentina vs Ecuador, para disputar la fase semifinal el próximo martes, a las 8:00 pm, en el estadio de Brasilia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES