'El fútbol femenino está creciendo, estamos llenando los estadios'

Mientras la Selección Colombia Femenina está luciendo en Copa América, llegan malas noticias.

Selección Colombia Femenina

Selección Colombia Femenina

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2022 , 02:07 p. m.

Se disputa en Colombia la Copa América Femenina y los resultados no pueden ser mejores: 12 puntos de 12 posibles, clasificación a la semifinal y mucho poder ofensivo.

La última victoria por 4-0 contra Chile fue una muestra más del buen juego y la ambición del equipo, que apunta directamente al título, a pesar de que en el camino todavía queda el duro Brasil.

"Estoy contenta, ha sido estupenda esta victoria. Se aprende mucho estando ahí en la cancha, dándolo todo para conseguir los tres puntos", indicó Mayra Ramírez, la delantera y referente del ataque.

"Nos preparamos toda la semana para enfrentar a Chile, se dio el resultado con un 4-0 que fue importante para nosotras terminar bien la fase de grupos", agregó.

Y entonces se permitió la ilusión propia de quienes hacen bien el trabajo: "estamos muy contentas por el recibimiento en Armenia, estoy segura de que en Bucaramanga será así o mejor. El fútbol femenino está creciendo, estamos llenando los estadios y ojalá sigamos así", dijo la atacante.

Infortunadamente su ilusión recibió un duro golpe: este viernes se confirmó que no habrá Liga Femenina en lo que queda de 2022 a pesar de ese entusiasmo que año tras año ha despertado el fútbol femenino. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right