Otro candidato a DT en Selección Colombia se cayó: ya firmó en Europa
Apuestas Futbolred

Otro candidato a DT en Selección Colombia se cayó: ya firmó en Europa

El nombre de este entrenador argentino apareció como una de las tres opciones para la tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Seleccion Colombia

Seleccion Colombia

Foto:

20 de mayo 2022 , 04:12 p. m.

Cuando Arturo Reyes sonó como alternativa para ponerse al frente de la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda, el extécnico del Junior fue anunciado por el Barranquilla FC. Ahora, después que en la última semana se filtraran tres nombres de posibles candidatos, se cayó otra de las posibilidades para seleccionador de la tricolor. Se trata del argentino Matías Almeyda.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez había dicho que la Federación Colombiana de Fútbol tenía a tres candidatos para la selección absoluta masculina, y entregó dos nombres: Matías Almeyda y Néstor Lorenzo (exasistente de José Pékerman). También se reservó un nombre y habló del "señor X", indicando que se trataba de un entrenador con contrato que disputará el Mundial de Qatar (Todo apunta a que se trata del argentino Gustavo Alfaro, de la selección ecuatoriana).

La noticia ahora es que uno de los candidatos ya no está disponible. Matías Almeyda, técnico de 48 años que venía de dirigir en Argentina, México y Estados Unidos, ahora asumirá un reto europeo. Este viernes fue anunciado por su nuevo club: AEK Atenas FC.

"El técnico argentino firmó contrato hasta el verano de 2024, reservándose nuestro equipo el derecho a renovar por un año más", informó el club griego a través de sus redes sociales.

Teniendo en cuenta la información que manejó en su momento Vélez, el único nombre que se mantiene como posibilidad es el de Néstor Lorenzo. Alfaro está concentrado en la 'Tri' y de hecho estuvo de visita en Colombia pero visitando al arquero de su selección, Alexander Domínguez, quien juega para Deportes Tolima. Ahora, ¿Se ampliará la baraja de candidatos? 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR