'He llegado mejor a posición de gol y eso le agrada a Pékerman': Mateus Uribe
Apuestas Futbolred

'He llegado mejor a posición de gol y eso le agrada a Pékerman': Mateus Uribe

El volante, quien juega en América de México, se vio conforme con los juegos que tuvo en Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mateus Uribe

El volante de la Selección de Colombia llegó con peligro al arco rival.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

27 de marzo 2018 , 07:53 p. m.

Mateus Uribe fue una gran novedad en las alineaciones de José Néstor Pékerman para los partidos de la Selección Colombia frente a Francia y Australia. Además, el volante llegó con propiedad al arco, buscó y provocó algunas opciones de gol. 

"Siempre es importante jugar, le doy gracias al profe (Pékerman) por darme la confianza y espero hacer bien las cosas para seguir en la Selección, estoy contento por el buen trabajo que hizo el equipo en los dos partidos", comenzó diciendo el mediocampista.

Con relación al encuentro contra Australia, el juego fue muy disputado en la mitad del campo y también estuvo pausado por el 'choque' para conseguir el balón.

"Son partidos muy físicos, te tiran la pelota arriba, te hacen chocar, te hacen perder el foco del juego que nos caracteriza y siempre buscamos la pelota al piso, volteamos la cancha. Además, tuvimos muchas opciones de gol que lastimosamente no pudimos concretar", dijo el jugador de América de México.

Por otro lado, Uribe elogió a sus compañeros, con los que tuvo un buen juego y mencionó que tienen "jerarquía", que se evidenció, para enfrentar este tipo de partidos.

"Eso muestra la jerarquia de los jugadores, la experiencia que cada uno tiene en Europa y en sus ligas se ve y te hace tener esa jerarquía. Además el técnico también tiene esa tranquilidad y es importante mover las fichas en cada partido para los diferentes encuentros", afirmó el volante.

Finalmente, tuvo presente el buen juego que realizó en ambos partidos y la importancia, por la que lo llamó Pékerman, de llegar con peligro y pisar el área rival.

"He llegado mejor a posición de gol y eso le agrada al profe (Pékerman), manejo bien los dos perfiles y con el grupo de jugadores se hace un gran grupo contacto", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES