"Voy a ser mejor que el 'Tino' Asprilla", dijo Marlos Moreno

El juvenil fue convocado por José Pékerman a la Selección Colombia de mayores para la Eliminatoria.

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional.

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2016 , 03:35 a. m.

Marlos Moreno vive un gran momento en Atlético Nacional y esa buena figuración que tiene el juvenil fue premiada este jueves con el llamado de José Néstor Pékerman para los duelos del combinado patrio de mayores en la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018, contra Bolivia y Ecuador, lo que significará para él cumplir otro de sus grandes sueños.

“Daré lo mismo que acá en Nacional: esfuerzo, mis ganas y lo que he venido haciendo para aportar al máximo”, expresó Moreno.

Para el futbolista, el tema de la altura en La Paz no será un problema, pues irá con la mentalidad de acoplarse rápidamente, apoyado por la confianza de sus compañeros y el cuerpo técnico, además de lo que trabajará en las sesiones previas.

Es tal la fe que se tiene, que si bien prefiere ir paso a paso, aspira a dejar su huella a donde vaya. Ya algunos lo comparan con Faustino Asprilla y no le molesta; no obstante, quiere ser reconocido por sus propias capacidades.

“Yo me llamo Marlos Moreno. La gente dice que tengo parecido, pero con las metas y propósitos que me pongo a corto y mediano plazo, voy a ser mejor que Faustino”, agregó el admirador de la alegría, velocidad, técnica y gran definición que tenía el ‘Tino’.

Marlos lleva tres tantos con los 'verdolagas' en la Copa Libertadores, tras tres presentaciones. Su talento sigue dando de qué hablar; sin embargo, él se quita protagonismo. “Lo mío pasa desapercibido porque todo esto es del equipo, de los ‘profes’, del entrenamiento, pero estoy muy contento por los goles y mis actuaciones”, complementó.

Y es que el joven de 19 años, insiste en que todo lo que está viviendo es fruto del nivel colectivo y de su preparación. En selecciones Antioquia y Colombia ya jugó como delantero neto, por lo que espera seguir en esa racha anotadora.

“La figura no soy yo, es el equipo que viene bien. Estoy tranquilo, con los pies en la tierra porque no ha pasado nada. Queremos la Libertadores y vamos a luchar para conseguirla”, concluyó Marlos.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional.

Marlos Moreno, delantero de Atlético Nacional.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right