'Se lograron seis puntos para estar en carrera al Mundial': Macnelly

El volante de Nacional y de Selección Colombia dio un balance de los duelos contra Bolivia y Ecuador

Macnelly llegó a Medellín y está listo para volver a Nacional.

Macnelly llegó a Medellín y está listo para volver a Nacional.

Foto: ARCHIVO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2017 , 09:04 p. m.

Después de los triunfos de la Selección Colombia frente a Bolivia y Ecuador, en las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, al interior del plantel quedó la satisfacción por cumplir con el objetivo a corto plazo.

Sin embargo, tanto cuerpo técnico como deportistas saben que el camino no termina. Macnelly Torres disputó los 90 minutos contra los del altiplano y no figuró como en otras tardes, por el planteamiento defensivo de los dirigidos por Mauricio Soria.

“Ese partido, que fue en el que tocó actuar, fue muy difícil y se sabía que iba a ser así. Por momentos nos faltaron argumentos, claridad y precisión en algunas jugadas en las que hubiéramos podido llevar más peligro al arco”, reconoció el mediocampista.

No obstante, la anotación de James Rodríguez fue un respiro para los orientados por José Néstor Pékerman, a pesar de las múltiples críticas que recibieron porque en los planes de muchos estaba que la victoria fuera por goleada.

“Se sintió que el ambiente al exterior de la Selección no era el mejor porque la gente y la prensa esperaban que se ganara de mejor forma. Dentro del grupo entendimos que se había sacado adelante un partido muy bravo”, manifestó el barranquillero.

Con lo hecho en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde James y Juan Guillermo Cuadrado marcaron los tantos para la ‘tricolor’, sus integrantes entendieron la importancia del resultado positivo conseguido frente a Bolivia.

“Se ganó en Quito y se volteó todo… Pasar de un partido donde el optimismo al exterior no era muy bueno, a ganar seis puntos de seis que pusieron a la Selección en carrera al Mundial”, finalizó Macnelly.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Macnelly llegó a Medellín y está listo para volver a Nacional.

Macnelly llegó a Medellín y está listo para volver a Nacional.

Foto: ARCHIVO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right