De su propia boca: el DT campeón mundial que habría buscado Colombia

De su propia boca: el DT campeón mundial que habría buscado Colombia

Desde la Federación se negó el interés, cuando se fue José Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: EFE

En esta noticia

22 de enero 2021 , 02:52 p. m.

Luiz Felipe Scolari sí estuvo en el radar de la Selección Colombia. Lo confirmó él mismo, aunque la Federación Colombina de Fútbol (FCF) había dicho que no era verdad.

El propio entrenador, actualmente en Cruzeiro, en la segunda división de Brasil, habló del tema en una entrevista con Win Sports: “tuve acercamientos con Colombia con mi representante. Mi primer recuerdo con jugadores lo tengo con el ‘tino’ Asprilla, sé de la actualidad de grandes jugadores que dan de qué hablar a nivel mundial”.

Ese acercamiento al que se refiere se habría dado tras la salida de José Pékerman del cargo. Después fue elegido Carlos Queiroz.

Scolari habló de las dificultades que enfrenta el fútbol y en general el mundo por culpa de la pandemia, lamentó la falta de público pero aseguró que es una necesidad en la actual coyuntura y contó cómo vive la lucha por el ascenso en estos días tan complejos.

"Son muchos años dirigiendo, hay muchos cambios que pasan desde lo físico hasta lo táctico, hemos evolucionado en información, la propiedad científica hace parte de los entrenadores. Gracias a este desarrollo hemos mejorado en los equipos".

Sobre Neymar, referente de Brasil, comentó: "es el jugador diferente, tiene mucha técnica. Siempre ha sido especial en lo individual, pero ya le agregó lo colectivo. Es un jugador desequilibrante".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR