Luis Díaz no deja de recibir elogios: mensajes de otros futbolistas
Apuestas Futbolred

Luis Díaz no deja de recibir elogios: mensajes de otros futbolistas

El extremo guajiro marcó doblete frente a Perú y de paso conquistó el bronce para Colombia en Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2021 , 04:55 p. m.

Luis Díaz fue la gran figura de la Selección Colombia en la Copa América, que concluyó con un tercer lugar frente a Perú. El extremo del Porto marcó doblete en ese último partido, llegó a cuatro goles y alcanzó a Lionel Messi, quien este sábado disputará la final frente a Brasil, y definirá la tabla de goleadores. 

Los elogios para el guajiro no se detienen y a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunos mensajes recibidos en las últimas horas, por compañeros de Selección o unos "viejos conocidos" en el fútbol colombiano. Todos están felices por el momento que está viviendo. 

"Ya se pasó hermano, qué crack", le escribió Vladimir Hernández; "Juegas mucho manito", publicó James Sánchez, mientras que Jorge Arias dijo: "manito, pasado pasado, mis respetos". Todos excompañeros en Atlético Junior, club en el que catapultó su carrera tras llegar desde el Barranquilla FC.

Pero los mensajes también llegaron desde la interna de la Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado lo llamó "crack", mientras que Sebastián Pérez dijo: "no tienes nada que envidiarle a ningún crack mundial". Roger Martínez e Iván Arboleda también se reportaron con mensajes para 'Lucho'.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES