"Ni yo, ni la Federación tenemos contrato con Burzaco o 'TyC'": Bedoya

El presidente de la FCF salió al paso a versiones que lo implicarían en el Fifagate.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2015 , 03:59 a. m.

Este viernes, circuló en varios medios de comunicación la versión del periodista uruguayo Jorge Ramos, quien en un programa radial de 'Espn' en Miami ('Jorge Ramos y su banda') contó que Alejandro Burzaco habría dado nombres en su declaración en la corte y que uno de ellos sería el de Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“Me dicen que Burzaco ya mandó a varios al frente (delató). Me dieron nombres: Luis Bedoya, (Luis) Chiriboga y Juan Ángel Napout”, finalizó. Napout es el presidente de la Conmebol y Chiriboga el de la Federación Ecuatoriana.

Bedoya, al ser consultado por EL TIEMPO, dijo: “Es difícil contestar a lo que solo son versiones de prensa. Lo que puedo informar es que ni Luis Bedoya ni la Federación Colombiana de Fútbol tienen ni han tenido un contrato con el señor Burzaco. El señor Burzaco, representante de 'Torneos y Competencias', tiene un contrato con la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol), que si  mal no recuerdo, tiene más de 20 años, y está vigente, eso es lo que puedo manifestar”.

Agregó: “Quiero hacer claridad,  las versiones de prensa de sobornos no pueden ser cosas distintas a las versiones de prensa. Lo que manifesté hace unos meses en una rueda de prensa, y que está en la contabilidad de la Federación, es que nosotros hemos recibido dineros de la Conmebol que tienen soporte en los contratos de la Conmebol y que están en la contabilidad de la Federación Colombiana de Fútbol. No podemos convertir una cosa en otra cosa”.

Deportes
EL TIEMPO

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right