Los jóvenes que deben seguir esperando la oportunidad en Selección
Galerías
Sebastián Villa Boca Juniors
Archivo

Sebastián Villa, futbolista de 23 años salió sorpresivamente de la lista de 23 jugadores de Carlos Queiroz y deberá seguir esperando la oportunidad de jugar un torneo grande con la Selección Colombia.

Víctor Cantillo
Tomada de Twitter: @elambito

Víctor Cantillo debe seguir subiendo su nivel para que pueda ser considerado por Carlos Queiroz en una futura convocatoria a la Selección Colombia.

Jorman Campuzano
Archivo particular

Jorman Campuzano dio el salto al fútbol del exterior y la falta de continuidad le impidió mostrar sus condiciones. La oportunidad en la Selección Colombia deberá esperar.

Morelos
ARCHIVO PARTICULAR

Alfredo Morelos fue uno de los delanteros colombianos con mejor promedio de gol en Europa, sin embargo, su comportamiento en la cancha lo sacó de la recta final de la Liga de Escocia.

Nicolas Benedetti
Tomada de Twitter: @DptesSinTapujos

Nicolás Benedetti se perdió parte de la temporada con el América de México, sin embargo, sus grandes condiciones no pasarán desapercibidas en la Selección Colombia.

Felipe Jaramillo Junior
Héctor Fabio Zamora / CEET

Felipe Jaramillo fue sin duda una de las revelaciones de la Liga local. El volante de Millonarios marcó diferencia y seguirá mostrando su fútbol para llegar a ser considerado en la Selección Colombia.

Rafael Santos Borré
Tomada de Twitter: @CARPoficial

Rafael Santos Borré estuvo en la lista preliminar, sin embargo, la ausencia de gol pudo pasarle factura en la decisión final de Carlos Queiroz.

Yairo Moreno
Tomada de Twitter: @clubleonfc

El futbolista del Club León de México estuvo en la lista preliminar de 40 jugadores de Carlos Queiroz.

Iván Arboleda
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Iván Arboleda no vivió el mejor cierre con banfield, además su error en la Selección confirmó que aún tiene aspectos por mejorar en el arco. 

Atlético Nacional
EFE

Sebastián Gómez es otra de las revelaciones del torneo local, el jugador de Nacional ha marcado diferencia y su jeugo ha llamado la atención en el fútbol colombiano.

Selección Colombia May. 31 de 2019

Los jóvenes que deben seguir esperando la oportunidad en Selección

Varios jugadores menores de 25 años seguirán en carpeta para hacer parte de la Tricolor.

Galerías Relacionadas