Linda Caicedo, la mejor de Colombia: dos premios en Mundial Sub-17

La colombiana fue galardonada por la Fifa como una de las mejores del certamen.

Linda Caicedo Mundial Sub -17

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2022 , 01:00 p. m.

La Selección Colombia femenina Sub-17 logró ser la subcampeona del mundo al perder por la mínima diferencia contra España, pero haber llegado a esta instancia ha sido aplaudido por todo un país por el esfuerzo de llegar a la primera final de un Mundial.

Sin embargo, Colombia no se fue con las manos vacías, pues aparte de las medallas de subcampeonas, Linda Caicedo se llevó dos premios que le entregó la Fifa durante la premiación, donde la delantera de 17 años ganó el botín de bronce gracias a los cuatro goles marcados en el certamen, destacándose contra China, México, Tanzania.

Igualmente, Caicedo logró ser la segunda mejor jugadora del Mundial femenino Sub-17 y alzó el trofeo del balón de plata, siendo superada únicamente por Vicky López de España, quien recibió el galardón de oro, mientras que Sofía Puente quedó detrás de la colombiana con el bronce.

Hay que recordar que Linda Caicedo también fue protagonista en Copa América Femenina con Colombia en 2022 donde también fue una de las mejores del campeonato y además ha quedado campeona de Liga Femenina con América y Deportivo Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right