Las lesiones más impresionantes en la Selección Colombia: Arias se une

Las lesiones más impresionantes en la Selección Colombia: Arias se une

El defensa sufrió una dolorosísima acción en el partido contra Venezuela, por Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2020 , 07:16 p. m.

Santiago Arias sufrió una dolorosísima acción en el partido entre Colombia y Venezuela. El defensa colombiano se barrió pero su tobillo se clavó en el césped y se le dobló impresionantemente .

El defensa tuvo que ser atendido de inmediato en el campo de juego y, posteriormente, dejó el campo en la camilla con aparentes muestras de dolor y el tobillo completamente doblado.

Esa acción hace recordar otras dolorosísimas lesiones de los jugadores colombianos portando la camiseta de la Selección.

Una de ellas le sucedió a Fabián Vargas. En un partido contra Ecuador, el volante sufrió un rotura del peroné con ligamento del tobillo de la pierna izquierda.

Otro jugador que fue víctima de una dolorosa lesión en su paso por la Selección Colombia fue Osman López. Siendo defensor de la tricolor, mientras jugaba para Millonarios, el defensa se lesionó el ligamento cruzado anterior, que poco a poco fue mermando su carrera futbolística.

Arley Dinas también hace parte de los jugadores a los que les afectó una lesión durante su paso por la Selección Colombia. El defensor se le reventó el cartílago de la rodilla derecha y ese fue el final de su carrera futbolística.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES