Pasó a mayores: amenazas contra William Tesillo serán investigadas

Pasó a mayores: amenazas contra William Tesillo serán investigadas 

El caso del jugador de la Selección Colombia será tomado por las entidades pertinentes. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
William Tesillo

William Tesillo recibió amenazas de muerte. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

02 de julio 2019 , 12:17 p.m.

Luego de que Colombia cayera eliminada de la Copa América, William Tesillo recibió amenazas de muerte por haber errado el quinto y definitivo penal contra la selección de Chile. Ante estas graves acusaciones que manchan este deporte, la Fiscalía General de la Nación decidió abrir una investigación formal de la situación con el jugador. 

La esposa de William Tesillo y su padre confirmaron las amenazas que ah sufrido el jugador luego del partido contra Chile en la Copa América. Este suceso ha tenido trascendencia a nivel internacional debido a su gravedad. 

Por este motivo, la Fiscalía en un comunicado oficial por medio de sus redes sociales confirmó que abrirán una investigación sobre la situación que se presentó con el defensa de la Selección Colombia. 

"La Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la selección Colombia William Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana", dice el comunicado.

El lamentable hecho pasará a manos de las entidades gubernamentales encargadas de estos casos. 

COMENTAR
GUARDAR