Colombia tendría amistoso previo a Copa América: se filtra rival

El seleccionado de Néstor Lorenzo estaría próximo a cerrar un duelo para fecha FIFA de junio.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2024 , 02:01 p. m.

La Selección Colombia de Néstor Lorenzo tendrá el duro reto de mantener el invicto en este 2024 y, además, de seguir dejando una buena imagen en amistosos, Copa América y Eliminatorias, principales retos para el equipo.

El seleccionado cafetero ya tiene definido los duelos amistosos de la fecha FIFA de marzo contra España y Rumania, pero para el mes de junio tendría otro partido que servirá para llegar con ritmo a la Copa América.

El rival para esa fecha sería Estados Unidos, según cuenta 'Washington Post', quien reveló que ambas federaciones están llegando a un acuerdo para realizar el partido el 8 de junio en el estadio FedEx Field de la ciudad de Washington.

Los estadounidenses verían como buena opción enfrentar a Colombia, pues no es un rival directo en fase de grupos y podría ser buen pulso para ambos.

Cabe recordar que, Colombia debutará el 24 de junio contra Paraguay y está ubicado en el grupo D junto a Brasil y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Costa Rica, mientras que Estados Unidos está en el C con Bolivia, Uruguay y Panamá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right