Año para el olvido: hombres de Selección que se han devaluado en 2021
Galerías
Colombia vs Chile
EFE

Falcao y James, los integrantes de Selección Colombia que más destacan en el listado de los más desvalorizados, según Transfermarkt.

Davinson Sanchez
FCF

Davinson Sánchez ocupa el primer lugar de la lista. Empezó el año costando 40 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 32 millones. Ocho millones de diferencia y una desvalorización del 20%.

James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez es segundo en el desafortunado listado. Empezó el año costando 35 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 28 millones. Siete millones de diferencia y una desvalorización del 20%.

James Rodríguez y Santiago Arias
CEET - Miguel Bautista

Santiago Arias cierra el top-3. Empezó el año costando 12 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 6 millones. Seis millones de diferencia y una desvalorización del 50%.

Duván Zapata
EFE

Para sorpresa de muchos, Duván Zapata es cuarto. Empezó el año costando 38 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 33 millones. Cinco millones de diferencia y una desvalorización del 13.2%.

Alfredo Morelos
FCF

Alfredo Morelos cierra los primeros cinco de la clasificación. Empezó el año costando 15 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 12 millones. Tres millones de diferencia y una desvalorización del 20%.

José Heriberto Izquierdo
Archivo ETCE

José Heriberto Izquierdo, sin equipo actualmente, es sexto. Empezó el año costando 6.5 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 4 millones. 2.5 millones de diferencia y una desvalorización del 38.5%.

Juan Guillermo Cuadrado
Archivo

Juan Guillermo Cuadrado es otro referente que sorprende en el listado. Es séptimo. Empezó el año costando 18 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 16 millones. Dos millones de diferencia y una desvalorización del 11.1%.

Colombia vs Chile
EFE

Radamel Falcao García ocupa la octava casilla. Otro líder de la Selección. Empezó el año costando 3.5 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 2.2 millones. 1.3 millones de diferencia y una desvalorización del 37.1%.

Jhon Córdoba
Tomado de FCF

Jhon Córdoba está ubicado en la novena casilla del listado. Empezó el año costando 16 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 15 millones. Un millón de diferencia y una desvalorización del 6.3%.

Yairo Moreno
EFE

Yairo Moreno cierra el top-10 de la lista. Empezó el año costando 8.5 millones de euros, a julio su pase está avaluado en 7.5 millones. Un millón de diferencia y una desvalorización del 11.8%.

Selección Colombia Jul.. 09 de 2021

Año para el olvido: hombres de Selección que se han devaluado en 2021

James Rodríguez y Falcao García son los nombres más destacados de este listado.