Galerías
Francia vs Colombia/Galería
EFE

Frank Fabra fue convocado a la Selección Colombia tras la salida de Yairo Moreno por lesión. Tuvo varios llamados anteriormente e incluso estuvo a punto de ir al Mundial del 2018.

Johan Mojica también es tenido en cuenta por José Pékerman para la Selección.
Archivo EL TIEMPO

Johan Mojica fue la gran sorpresa por la lateral izquierda en Rusia 2018. Venía siendo indiscutible, pero una lesión mermó su continuidad. En buenas condiciones sería convocable al 100%.

Deiver Machado
Miguel Bautista

Deiver Machado es otra opción con proceso en Selección. En Nacional su rendimiento bajó, pero ahora en el Tolouse de Francia es indiscutido.

cristian Zapata
Tomada de Twitter

Cristian Zapata tuvo un flamante paso por Selección en la era José Pékerman, pero de un tiempo para acá no volvió a ser llamado. Tuvo una buena temporada con el Genoa de Italia, pero una lesión arruinó su recta final. Si recupera ritmo, sería una gran alternativa a futuro por experiencia.

Segunda oportunidad en Selección Colombia
Archivo ETCE

Helibelton Palacios dio el salto a España y en los últimos meses agarró la titularidad en el Elche. Por banda derecha, otra zona sumamente necesitada, podría ser opción por sus cualidades ofensivas.

Giovanni Moreno
Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

Giovanni Moreno ha sido cuota de experiencia y creatividad cuando se lo ha necesitado. Cuéllar demostró que el nivel de la liga, por más exótica que sea, no anula el talento individual. Opción sumamente interesante ante la falta de volantes 10.

Adrián Ramos, delantero de la Selección Colombia.
Archivo Particular

Adrían Ramos tuvo una temporada sumamente positiva con América, el único que logró mostrar algo diferente tanto en Liga como en Copa Libertadores. A pesar de sus años, podría brindarle algo de experiencia al seleccionado colombiano. No se puede menospreciar su jerarquía.

Hugo Rodallega sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia.
Archivo EL TIEMPO

Hugo Rodallega viene de una temporada sensacional con el Denislizpor y lleva un buen tiempo haciendo méritos para ganarse el regreso a la Selección. Conoce bien el entorno y parte como una buena alternativa en ataque.

Carlos Bacca Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

Carlos Bacca, de los más resistidos por la afición colombiana. A pesar de las críticas, en los clubes que ha estado deja muy buenas impresiones. Viene de ser campeón de Europa con Villarreal y está más vigente que nunca en España. Otro delantero de diferentes características. 

Selección Colombia Jun. 16 de 2021

Fabra, Zapata, Gio, Rodallega: viejos conocidos que darían una mano

Todos aquellos que tuvieron proceso en años anteriores y podrían ser de ayuda en momentos cruciales.