El entrenador de la Selección Colombia solo convocó a dos jugadores del fútbol local, aunque hay muchos otros que se han destacado con sus respectivos clubes.
Andrés Ricaurte es uno de los jugadores más destacados en esta Liga. El 'Pibe' pidió una oportunidad para él, pero el entrenador no lo puso en esta lista.
Es el mejor refuerzo del fútbol colombiano hasta el momento. En Nacional está demostrando una gran calidad y pudo haber estado al menos en la lista de preseleccionados.
Fue el goleador en el semestre anterior y en este también está en la punta de esta tabla. Aunque no está siendo tan efectivo como hace seis meses, ha tenido buen rendimiento con América.
Duván Vergara es uno de los mejores extremos del fútbol colombiano y ha tenido gran rendimiento desde que volvió de Argentina y se puso al servicio de América.
Teófilo Gutiérrez es uno de los destacados de Junior, que no anda tan bien. El delantero de la Chinita podría funcionar perfecto en el esquema de Queiroz, pero por su edad parece difícil.
Miguel Borja no es el gran goleador del 2016, pero sí ha tenido buenas presentaciones. Es el flamante refuerzo del fútbol colombiano, pero no está al nivel de los delanteros de sus características.
Hansel Zapata es de los pocos jugadores de Millonarios que se ha destacado desde la llegada de Gamero, aunque tampoco ha logrado estar al nivel de los jugadores de talla internacional de su posición.
¿Te quedaste con ganas de más?