¿Cuadrado mejor que el ‘Pibe’?: rompería récord contra Guatemala
Apuestas Futbolred

¿Cuadrado mejor que el ‘Pibe’?: rompería récord contra Guatemala

El volante de la Selección Colombia sería titular en el equipo de Néstor Lorenzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2022 , 08:45 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y de la Selección Colombia de 34 años de edad, en los últimos años ha sido uno de los futbolistas más destacados para el fútbol colombiano a nivel internacional, ingresando de a poco al muro dorado de las estrellas del balompié criollo y ahora, con el seleccionado de Néstor Lorenzo, está cerca de superar a una leyenda como el ‘Pibe’ Valderrama.

Actualmente, David Ospina es el jugador con más partidos en la Selección Colombia con 124, únicamente acompañado por el ‘Pibe’ Valderrama con 111, pero ahora el legendario diez de la ‘Tricolor’ sería superado por Juan Guillermo Cuadrado, quien contra Guatemala llegaría a la cifra récord de 112 partidos con el seleccionado.

Con respecto a lo que viene contra Guatemala, Cuadrado mostró la felicidad de ser tenido en cuenta en este proceso para poder pasar los números de Carlos Valderrama. “Pasar a alguien tan especial para nuestra Colombia y para el fútbol de nuestro país, es un motivo de orgullo para mí”, dijo el extremo.

La era de Cuadrado con Colombia inició desde el año 2010 y a partir de ahí ha sido tenido en cuenta por varios técnicos que han pasado por la Selección, sumando, además, dos participaciones en mundiales dentro de su palmarés.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES