Otro jugador de Selección Colombia anuncia respaldo a jugadores de FPC

Ya lo había hecho Falcao y este miércoles fue otro referente el que alzó la voz desde el exterior.

Seleccion Colombia

Seleccion Colombia 2022

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2022 , 10:10 a. m.

Otro hombre de Selección Colombia se refirió a las protestas de los jugadores del torneo local e instó a la Dimayor a sentarse a dialogar. Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, se refirió a la situación en el fútbol colombiano a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que a través de un comunicado, Acolfutpro exigió que los futbolistas fueran tenidos en cuenta a la hora de aprobar reglamentos y calendarios a nivel local. Pues como vienen alertándolo desde 2019, no se sienten escuchados y los directivos “se han apropiado exclusivamente” de las decisiones que los involucra. Su peticiones fueron radicadas tres años atrás y hasta la fecha no ha habido diálogo. 

Después que Falcao García, jugador del Rayo Vallecano, expusiera la situación en sus redes y pidiera que los dirigentes del FPC los escuchara como sucede en otras ligas, el que alzó su voz esta vez fue Cuadrado. Replicó el mensaje que había publicado el 'Tigre'.

"Los futbolistas de nuestra liga necesitan ser escuchados como lo somos en otras ligas del mundo. Entre todos podemos construir mejores condiciones laborales para nuestro fútbol”, escribió el hombre de la Juventus en su cuenta de Instagram. 

De igual manera, Juan Guillermo publicó el link del video de Acolfutpro en el que aparecen referentes de la liga local como Adrián Ramos, Carlos 'Roca' Sánchez y Fernando Uribe, quienes advierten que son los protagonistas y no son tenidos en cuenta en las decisiones. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales