Cuadrado estalla ante la polémica: fuerte mensaje en redes sociales

Cuadrado estalla ante la polémica: fuerte mensaje en redes sociales

El volante de la Selección Colombia cuestionó la decisión de Néstor Pitana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brasil vs Colombia

Duelo intenso entre Neymar y Cuadrado.

Foto: Tomada de Twitter: @CopaAmerica

24 de junio 2021 , 06:10 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los puntos altos de Colombia en el partido contra Brasil, el cual terminó a favor de los locales tras una jugada polémica que les dio el empate y una desatención de la defensa que sentenció la derrota colombiana.

Tras finalizar el juego, Cuadrado atendió a los medios y se refirió a la controversial decisión del árbitro Néstor Pitana al asegurar que "creo que todos conocemos las reglas, en ese momento nos quedamos parados, la norma es que si le da al árbitro, se repite". 

Para el volante de la Juventus no fueron suficientes sus declaraciones y en su cuenta de Twitter manifestó su inconformidad con el actuar del colegiado argentino, quien terminó siendo el gran protagonista del duelo al convalidar un gol de Roberto Firmino, el cual contó con un previo rebote en su cuerpo.

"Trabajo, esfuerzo, disciplina viene manchado por un error, orgulloso de mi selección. Confiando en Dios de que mañana será mejor", fue lo que escribió el volante, quien acompañó el tweet con otra publicación en la que expone el reglamento. "No es que sea mal perdedor pero las reglas son las reglas", continuó. 

Para Cuadrado fue un partido con tristeza doble, pues, además de sufrir con la derrota en el último minuto de juego, también vio su segunda tarjeta amarilla en el torneo, lo cual le impide participar en el partido de cuartos de final.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES