Cuadrado se metió en el top-3: los de más participaciones en Selección
Apuestas Futbolred
Galerías
Juan Guillermo Cuadrado
EFE

Con el partido frente a Paraguay de este domingo, Juan Guillermo Cuadrado llegó a 103 apariciones con la Selección y se trepó a la tercera casilla de aquel ránking.

David Ospina
EFE

David Ospina es quien más veces ha vestido la camiseta de la Selección en toda su historia. Suma en total 115 partidos jugados y contando.

Carlos el Pibe Valderrama

Carlos el 'Pibe' Valderrama es el segundo en esta distinción. En su carrera sumó un total de 111 partidos con la Selección Colombia.

Mario Alberto Yepes
Archivo

Después de Cuadrado, Mario Alberto Yepes aparece en la cuarta casilla . Completó sus 102 actuaciones con la Selección Colombia siendo capitán en el Mundial 2014.

Leonel Álvarez
Archivo

Leonel Álvarez es el quinto clasificado con más partidos en Selección, en total 101. Jugó dos Mundiales y cinco Copas América.

Falcao
Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Falcao, goleador histórico de la Selección, suma 93 apariciones con Colombia. Por ahora ocupa la sexta casilla, pero podría subir.

Carlos Sánchez
CEET - Julio César Herrera

Carlos Sánchez es séptimo. El habitual volante de marca sumó un total de 88 apariciones con Colombia en los últimos años.

Freddy Rincón gol a Alemania en 1990
Archivo ETCE

Freddy RIncón, otro histórico de la Selección, es el octavo del listado. A lo largo de su carrera vistió la Tricolor en 85 oportunidades.

James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez, el goleador del Mundial 2014, es noveno. Suma 80 apariciones y se le espera de vuelta en las próximas jornadas de Eliminatorias con la Selección.

Luis Carlos Perea
Guillermo Torres / Archivo EL TIEMPO

Luis Carlos Perea cierra el top-10 de los futbolistas que más veces jugaron con la Selección. Disputó un total de 77 partidos.

Selección Colombia Sept.. 06 de 2021

Cuadrado se metió en el top-3: los de más participaciones en Selección

Con el duelo frente a Paraguay, Juan Guillermo llegó a 103 apariciones y superó a Mario Yepes.