Castilla se centró en Argentina y ve clasificación: ‘Podemos hacerlo’

El volante rescató el buen juego contra los brasileños y cree que pueden lograr ir a la fase final.

Colombia vs Brasil Sudamericano

Colombia vs Brasil Sudamericano Sub-20

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 06:56 a. m.

La Selección Colombia dejó escapar una posibilidad de clasificar contra Brasil y al empatar 1-1 en el estadio Pascual Guerrero, el seleccionado dirigido por Héctor Cárdenas quedó en la obligación de ganarle a Argentina en la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20.

Después del golazo de Gustavo Puerta, llegó la anotación para Brasil por la vía de Andrey Santos y Juan Castilla, jugador que cometió la falta que ocasionó el empate, habló en conferencia de prensa sobre el buen juego que hicieron a pesar del resultado y creen que pueden lograr la clasificación frente a Argentina si siguen jugando de la misma manera.

Buen juego a Brasil: “Hicimos un partido muy bueno y al final del día son detalles que fallaron. La falta la hago yo, pero más allá pudimos llevarnos el partido”.

Evolución en el Sudamericano: “Hemos crecido cada partido, no se pudo ganar para conseguir la clasificación. “Es muy importante para el equipo ver cómo le jugamos al que sea. Con nuestro estilo y juego podemos hacer lo nuestro”.

Lograr la clasificación contra Argentina: “Es una gran selección, pero nosotros también lo somos y será un partido disputado e importante para ambos. Necesitamos a la afición para que estén con nosotros. Estaremos en Bogotá”.

Por el momento, Colombia es tercera del grupo A del Sudamericano Sub-20 y contra Argentina tendrán que ganar para sellar su clasificación, pero tendrán un duro reto contra la Albiceleste debido a que vienen de triunfar contra Perú y necesitan tres puntos para también ir al hexagonal final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right