Osorio, sin pelos en la lengua: ¿quién debe ser el DT de la Selección?
Apuestas Futbolred

Osorio, sin pelos en la lengua: ¿quién debe ser el DT de la Selección?

El exentrenador escarlata dio el nombre de uno de los destacados del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador del América.

Foto: Dimayor

07 de mayo 2022 , 11:14 a. m.

La Selección Colombia sigue siendo tema de debate. Mientras los directivos siguen pensando en que todo está bien y la no ida al Mundial de Catar fue un resbalón, miembros del fútbol nacional discuten respecto a quién debe ser el nuevo seleccionador nacional.

En dicho sentido, Juan Carlos Osorio aseguró que antes de tomar una decisión es necesario identificar el estilo que querrá emplear en la Tricolor y a partir de allí seleccionar opciones concretas. Así mismo dio un nombre del rentado local que según su parecer aportaría en el juego de ataque.

Lo primero que hay que pensar es a qué queremos jugar. Cuál es la idea de juego que queremos nosotros. Si queremos un equipo que proponga, interiorice laterales, que juegue a atacar sobretodo en escenarios en donde usted está de local frente a equipos replegados”, indicó el risaraldense.

En dicho sentido, el indicado, según palabras del 'Míster', es Alberto Gamero, técnico de Millonarios, por su estilo: “interioriza muy bien con Román, tiene centrales que conducen en diagonal y filtran en recto, tiene un jugador como Mackalister que es capaz de buscar los espacios, que tiene un extremo con perfil cambiado como Ruíz”.

Si vamos a jugar fútbol propostivo y si vamos a querer jugar hacia delante, ir a atacar y buscar, creo que esa es la línea”, concluyó.

Así mismo dio otros nombres que van por ese camino de Gamero. Allí nominó a Diego Corredor (DT del Once Caldas) y Alejandro Restrepo (ex-DT de Nacional).

Vea acá las declaraciones de Osorio:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES