¡Reapareció José Nestor Pekerman! Ovación y lluvia de aplausos

¡Reapareció José Nestor Pekerman! Ovación y lluvia de aplausos  

El exentrenador de la Selección Colombia hizo parte del partido de despedida del Pablo Guiñazú.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Pékerman

El entrenador argentino fue a dos Copas del Mundo con la Selección Colombia.

Foto: Reuters

10 de septiembre 2019 , 12:51 p.m.

José Nestor Pekerman, histórico exentrenador de la Selección Colombia, hizo parte del partido de despedida de Pablo Guiñazú en el Estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba. El argentino fue reconocido por todo el estadio y ovacionado casi al mismo nivel del jugador homenajeado. 

Pekerman definió así al exvolante central nacido en Argentina: “Me da una gran alegría y felicidad verlo en esta dimensión. Para los que lo vimos de joven no nos sorprende, pero que sea reconocido de este modo no deja de sorprender. De joven era muy maduro para resolver situaciones difíciles, para entender el fútbol y para relacionarse con los compañeros y cuerpos técnicos. Era uno de esos jugadores que uno sabía que estaba destinado a triunfar”. 

El exentrenador de la Tricolor dirigió al Cholo Guiñazú en la selección de Argentina. José Pekerman no había vuelto a aparecer de manera pública desde su salida del cargo como técnico del combinado nacional, y en todo este tiempo se ha dedicado a compartir tiempo con su familia.  

COMENTAR
GUARDAR