La Selección Colombia de mayores pasará, en unos días, a las manos del técnico Néstor Lorenzo, quien culmina su ciclo en Melgar de Perú antes de hacerse cargo.
Y mientras eso ocurre, las selecciones juveniles, que se supone tendrán su apoyo firme, van sumando trabajo para mostrarle y ofrecer el recambio que se pide a gritos tras la eliminación del Mundial de Catar.
Según le confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al diario El Heraldo, a esas categorpias formativas se sumara un ex selección, cuya experiencia se espera aprovechar.
Se trata de Jorge Bolaño, quien será el nuevo asistente técnico de Juan Carlos Ramírez en la Selección Colombia sub-15. El ex mediocampista, quien se graduó recientemente como técnico, viene de dirigir al club Cachorros de Barranquilla y se pondrá pronto a órdenes de sus nuevos jefes.
La primera base formativa de las selecciones tendrá, de esta manera, la conducción de dos hombres que supieron vestir la tricolor como jugadores y ahora intentarán sumar su experiencia.