¿Será lo habitual? Otro ex Selección Colombia reforzará el banquillo
Apuestas Futbolred

¿Será lo habitual? Otro ex Selección Colombia reforzará el banquillo

Una preocupación esencial son las categorías juveniles, pensando en el futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia sub-20 en el Torneo Maurice Revello.

Foto: FCF

En esta noticia

29 de junio 2022 , 08:50 p. m.

La Selección Colombia de mayores pasará, en unos días, a las manos del técnico Néstor Lorenzo, quien culmina su ciclo en Melgar de Perú antes de hacerse cargo.

Y mientras eso ocurre, las selecciones juveniles, que se supone tendrán su apoyo firme, van sumando trabajo para mostrarle y ofrecer el recambio que se pide a gritos tras la eliminación del Mundial de Catar.


Según le confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al diario El Heraldo, a esas categorpias formativas se sumara un ex selección, cuya experiencia se espera aprovechar.

Se trata de Jorge Bolaño, quien será el nuevo asistente técnico de Juan Carlos Ramírez en la Selección Colombia sub-15. El ex mediocampista, quien se graduó recientemente como técnico, viene de dirigir al club Cachorros de Barranquilla y se pondrá pronto a órdenes de sus nuevos jefes.

La primera base formativa de las selecciones tendrá, de esta manera, la conducción de dos hombres que supieron vestir la tricolor como jugadores y ahora intentarán sumar su experiencia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES