La lista de bajas se amplía: dos figuras de Selección desconvocadas
Apuestas Futbolred

La lista de bajas se amplía: dos figuras de Selección desconvocadas

La Federación confirmó la decisión este viernes y los jugadores en cuestión regresarán a sus clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2021 , 03:46 p. m.

Se empiezan a ver las primeras consecuencias de lo que dejó el duelo del pasado jueves entre Colombia y Brasil en el Neo Química Arena de São Paulo. Nuevas bajas confirmadas para lo que se avecina.

A través de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que dos futbolistas fueron desconvocados del próximo duelo por Eliminatorias por sanción.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay, valido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, por acumulación de tarjetas amarillas”, se confirmó.

Vale recordar que según el reglamento de la competición, el jugador que acumule dos amarillas, de inmediato se pierde el siguiente partido por suspensión.

Así las cosas, tanto Barrios como Mojica regresarán a sus clubes, Zenit de Rusia y Elche de España respectivamente. Por otro lado, Reinaldo Rueda tendrá que arreglárselas frente a Paraguay sin su lateral izquierdo y su cabeza de área, ambos indiscutidos en el once titular.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES