¿Que no se sabe rodear? La visita que hizo James en busca de consejo

El futbolista fue excluido de la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias y Copa América.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2021 , 07:22 a. m.

James Rodríguez sigue procesando la decisión del técnico Reinaldo Rueda de dejarlo fuera de la convocatoria par los partidos de Selección Colombia por Eliminatorias y Copa América.

Sin duda fue un golpe duro para él, como consta en el polémico comunicado que publicó horas después de conocer la decisión.

En medio de su afán por verse bien y sano, en contraste con la versión de la Selección según la cual los problemas físicos le impiden actuar, el jugador se ha dejado ver en Medellín, donde pasará un buen periodo de vacaciones.

En las últimas horas visitó nada menos que a Hernán 'Bolillo' Gómez en la sede de Independiente Medellín, según lo registró el propio equipo en sus redes sociales.

¿De qué hablaron? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que el exseleccionador de Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá algo tendrá que decirle sobre las decisiones que deben tomar los entrenadores por el bien de sus equipos, por más dolorosas que sean

El propio Gómez tuvo que enfrentar situaciones muy difíciles por sus elecciones en la Selección de Ecuador y en la misma Colombia se vio obligado a excluir a una de las estrellas del equipo, Faustino Asprilla, de una concentración en pleno Mundial de Francia 98. Él entiende muy bien el sentimiento de James pero también el de Rueda: ¿será el gestor de paz que hace falta en medio del actual clima de tensión? ¡Ojalá!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right