'Ojalá lleguen a la final': James motiva a la Selección Sub-20

El volante habló tras completar una nueva jornada de entrenamientos en Bogotá.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2023 , 12:50 a. m.

La Selección Colombia Sub-20 viene de ganar en el debut del Mundial de la categoría que se disputa en Argentina. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas revirtió un marcador adverso y terminó llevándose los tres puntos gracias a los goles de Óscar cortés y Gustavo Puerta para el 1-2 final.

El rendimiento del equipo fue bueno y James Rodríguez, quién desde hace unos días trabaja en Bogotá para mantener su estado físico, habló sobre el partido de la Sub-20 y motivó a los juveniles a seguir ganando para avanzar en el torneo.

"A los muchachos desearle éxitos, ayer ganaros, siempre el primer partido es duro pero bueno, hicieron el trabajo que era. Desearles suerte en los próximos partidos, éxitos y que todo vaya bien", dijo el jugador de 31 años desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Que lleguen a la final final y, por qué no, ganar ese torneo. Son jugadores de mucho talento y muchísima calidad", concluyó James.

La siguiente prueba para el seleccionado Sub-20 será Japón. El partido, válido por la fecha 2 del Grupo C, se jugará el próximo miércoles a partir de las 4:00 p.m. (hora de Colombia).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right