Así quedó James: ‘Feliz de ganar el primer partido en la era Queiroz’

El ‘10’ colombiano quedó satisfecho con el triunfo sobre Japón. Se ilusiona con jugar mejor.

Colombia vs Japón

James tuvo pocas opciones en el arco de Japón.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2019 , 07:43 a. m.

Con un triunfo 0-1 en su visita a Japón, la Selección Colombia arrancó con pie derecho el proceso del entrenador Carlos Queiroz. El partido en Yokohama tuvo momentos difíciles para la Tricolor, pero terminó en triunfo y eso alienta al plantel para ir mejorando de cara a la Copa América de Brasil, que se jugará en junio.

Uno de los más satisfechos por la victoria fue James Rodríguez. El ‘10’ de la Selección dejó un parte positivo y se ilusiona con mostrar una mejor imagen en los juegos que tendrá Colombia a futuro. “Feliz de ganar el primer partido en la era Queiroz’, aseguró en declaraciones a Caracol TV.

El volante cucuteño está tranquilo porque sabe que este grupo seguirá mejorando. “Hace tiempo venimos jugando juntos. Y creo que los jugadores jóvenes tiene mucho talento, así que es más fácil cuando se tienen futbolistas que juegan bien”, comentó.

Además, Rodríguez Rubio agradeció el apoyo de los colombianos, los que estuvieron en Yokohama y los que madrugaron en el país cafetero para ver el partido de preparación: “Siempre están apoyándonos y por eso damos lo mejor en el campo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right