James Rodríguez y un mensaje que levanta malos recuerdos: ¿Qué dijo?

Para cerrar el año 2022, el colombiano dio palabras para lo que viene en el 2023 y a futuro.

James Rodríguez vs Paraguay

James Rodríguez vs Paraguay

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2022 , 06:00 a. m.

La Selección Colombia culminó el 2023 con un gran triunfo ante Paraguay gracias a los goles de Dávinson Sánchez que vence críticas por sus malos momentos en el Tottenham Hotspurs y demuestra que es a otro precio cuando se representa al país, y Radamel Falcao García que seguirá descrestando a su director técnico en el Rayo Vallecano, Andoni Iraola. Pero también hubo tiempo para ver a James Rodríguez jugando, y participando en el segundo gol con un pase clave a Daniel Muñoz.

Con James Rodríguez jugando poco más de 25 minutos en cancha, le costó sumarse a la idea de juego que estaba desarrollando la Selección Colombia , pero poco a poco, se sumó al buen momento, al control y el dominio que el combinado nacional tuvo durante ese último tramo del partido. Entró y se juntó con Daniel Muñoz, su socio perfecto.

A falta de horas para que empiece la fiesta mundialista, James Rodríguez recordó el pasado con unas declaraciones que claramente no le van a gustar a los seguidores de la Selección Colombia ante la ausencia en la Copa del Mundo de Catar. Tras dos ediciones consecutivas yendo, y con un James que fue uno de los goleadores en Brasil 2014 con seis anotaciones, el cucuteño llamó la atención de grandes clubes como el Real Madrid y después ya se sabe por qué pasó el ‘10’ en distintos clubes.

Sin duda alguna, por la actitud de James Rodríguez, despierta divisiones en los seguidores del fútbol colombiano. Hay quienes piensan que se le subió el ego desde que llegó al Real Madrid y poco a poco se fue reflejando en la Selección Colombia, y como consecuencia fue uno de los señalados por la eliminación en las clasificatorias para el Mundial. Nadie quiere recordar ese mal momento después de participaciones seguidas, y James volvió a refrescar esa memoria de los colombianos en sus últimas declaraciones.

Una vez finalizó el compromiso amistoso contra Paraguay, James Rodríguez participó en un TikTok del combinado nacional, en donde dijo unas palabras con un mensaje directo a la cabeza de los colombianos, “lo importante es seguir, el próximo año será más y mejor con la ayuda de Dios”, cortas, pero contundentes señalando las malas Eliminatorias que tuvieron de cara al Mundial de Catar 2022.

Las declaraciones tuvieron su tinte polémico, pues refrescaron la memoria del 6-1 contra Ecuador que sí tendrá participación en Catar y abrirá el telón, además de pedirle al colombiano que el próximo año no esté dentro de la Selección Colombia. Pero, la verdad es que la historia comenzó muy bien para Néstor Lorenzo que ganó los primeros tres partidos que dirigió ante Guatemala, México y ahora Paraguay hacen pensar que el 2023 será mejor, y más aún cuando empiezan las Eliminatorias.

James Rodríguez, como todos los colombianos espera que el próximo año y lo que venga sea aún más positivo, pero sus declaraciones impactaron fuerte, dejando un mensaje claro y contundente tras unas clasificatorias a Catar complejas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right