Se la jugó por Ospina: 'digan lo que digan es el mejor de Colombia'
Apuestas Futbolred

Se la jugó por Ospina: 'digan lo que digan es el mejor de Colombia'

El portero de Napoli ha sido criticado, con varios veteranos, por la eliminación del Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina 

Foto: Tomado de Instagram @d_ospina1

12 de mayo 2022 , 02:15 p. m.

Pasó mucho tiempo pero es claro que la tristeza de la eliminación de la Selección Colombia del mundial de Catar es un golpe que todavía está lejos de ser superado.

Se sigue discutiendo, a pesar de todo, de las culpas de los responsables, de uno solo, Reinaldo Rueda, que ha terminando pagando por todos con su salida del equipo.


Y en el fondo un debate: ¿se tendrían que ir todos los que no loraron la clasificación? Las redes sociales tienen millones de veredictos pero dentro del propio equipo nacional hay quienes levantan la mano por sus compañeros.

Uno de ellos es James Rodríguez, a quien le preguntaron por las críticas a David Ospina, a quien, por edad y actualidad, le puede quedar todavía mucho por aportar a una selección. 

Al menos así lo ve su amigo y excuñado, James: "David es muy bueno es el mejor arquero del fútbol colombiano de toda la historia, es el mejor digan lo que digan, es el mejor arquero del fútbol colombiano de toda la historia", opinó en una de sus tan elocuentes transmisiones en Twitch. 

"Estadísticas, números, ahí esta es el jugador con más partidos de la Selección Colombia", sentenció el creativo, cuya continuidad tampoco está garantizada, menos ahora que parecería estar sin equipo, pasando vacaciones en Miami y Medellín. Aún tiene contrato con Al Rayyan pero se especula que ya hizo saber que no quiere continuar.

Usted, ¿qué opina sobre la permanencia del veterano portero (33 años) en la Selección Colombia?

Sondeo

¿Mantendría a David Ospina en el siguiente proceso mundialista?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES