¿Fatalismo? Valenciano opina que, si Rueda no gana, 'tiene que irse'
Apuestas Futbolred

¿Fatalismo? Valenciano opina que, si Rueda no gana, 'tiene que irse'

El DT de la Selección Colombia espera la celebración de la fecha triple de Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Valenciano y Rueda

Foto: Archivo particular

26 de agosto 2021 , 06:26 p. m.

Una cosa habría que reconocerle a Iván René Valenciano: antes y ahora ha mantenido sus dudas sobre la administración de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

En su rol de comentarista en ESPN F90, el exfutbolista ratificó que “no estaba a la altura para llegar, fracasaba en Chile” y anticipó que, si los resultados en estas jornadas venideras de las Eliminatorias a Catar 2022, su futuro estará comprometido:  “pierde con cara o pierde con sello", y si no mantiene la línea de cumplir con los resultados, “tiene que irse”.

Para Valenciano la discusión no pasa por si James es convocado o no sino por los puntos en la tabla de posiciones: “si Rueda con James mañana pierde dos partidos, se va, se tiene que ir”, sentenció.

Por ahora las discusiones están más centradas en si se puede cumplir o no la fecha de Eliminatorias y el futuro del DT colombiano no está en la agenda. Pero, por las dudas, Valenciano mantiene su posición de someter a examen a Rueda en cada salida y tener sobre la mesa la opción de un cambio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES