Un juvenil criticado podría ser convocado para amistosos de Colombia

Un juvenil criticado podría ser convocado para amistosos de Colombia

Aunque tuvo buenas actuaciones en el Mundial Sub-20, tampoco estuvo ausente de los comentarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia Sub 20

Foto: Tomado de Twitter @FCFSeleccionCol

19 de agosto 2019 , 11:12 a.m.

La Selección Colombia empieza a bloquear algunos jugadores para los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela, del próximo mes de septiembre. Aunque aún no se ha dado a conocer la lista oficial, poco a poco se van conociendo algunos detalles.

El primer jugador de Brasil que se conoció estará en los próximos partido de la Tricolor es Felipe Aguilar, defensa de Santos, quien ya tuvo su oportunidad en épocas anteriores y vuelve a tener un llamado.

Sin embargo, según información publicada por 'Globoesporte', Iván Angulo también recibiría el llamado de la Selección Colombia para estos amistosos.

Este fin de semana, Angulo tuvo su primera convocatoria con el equipo principal para el partido contra Gremio, que finalizó 1-1. Aunque no tuvo minutos, poco a poco se gana la confianza de Luiz Felipe Scolari.

Aunque Angulo demostró velocidad y capacidad, algunas de sus actuaciones con la Selección Colombia sub-20 fueron muy criticadas por su mala definición. En el Mundial de esa categoría jugó los cinco partidos (443 minutos), anotó un gol y dio tres asistencias.

Sin embargo, esa también podría ser una movida para acercar poco a poco al jugador de Palmeiras de cara a una posible convocatoria en el futuro para la Selección sub-23 que afrontará los Preolímpicos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia