Hinchas de Colombia sin la tricolor: impiden su ingreso vs Argentina

A los aficionados que llegaron hasta Córdoba para apoyar a la tricolor les tocó cambiar de camiseta.

Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Kempes, en Argentina vs Colombia.

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2022 , 06:24 p. m.

Si en medio de la transmisión del partido Argentina vs Colombia no ven la habitual mancha amarilla, no se preocupen, sí hay hinchas colombianos pero les tocó reemplazar la camiseta para poder ingresar al estadio. 

A través de redes sociales se ha conocido que, al llegar al estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, los aficionados colombianos se encontraron con que una de las restricciones para el ingreso, por temas de seguridad, es el ingreso de hinchas con la camiseta visitante; así que han tenido que quitársela, guardarla y reemplazarla por otra.

Lo curioso de todo es que a las afueras del estadio, como es lógico, únicamente se venden camisetas de la albiceleste, así que a muchos colombianos les figuró ponerse la de Argentina. El partido entre argentinos y colombianos será este martes, a las 6:30 pm (hora colombiana).

Directv Sports Argentina entrevistó a un grupo de colombianos que se encontraba comprando camisetas negras y blancas con homenaje a Diego Maradona, a fin de cambiarse la tricolor y poder ingresar al estadio.

Según una de las hinchas, la camiseta que adquirió le costó 2 mil pesos argentinos, es decir, unos $75.000 (moneda colombiana). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right