Colombia busca alternativas ¿habrá sorpresas en la nómina inicial?

El estratega Héctor Cárdenas, inició trabajos con pelota, para enfrentar a Arabia Saudita.

Selección Colombia

Entrenamiento Selección Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2022 , 06:12 a. m.

La Selección Colombia entrará al ruedo en los próximos días. Arabia Saudita será el primer reto de un grupo renovado, que busca consolidar una idea de juego, adelantar trabajo, pensando en el objetivo principal que es el Mundial del 2026. Novedades en la convocatoria, trabajos y demás.

Durante estos días, la tricolor estuvo trabajando en Bogotá, con apertura de prensa para la prensa. El viaje a España se hizo en horas de la tarde del miércoles, sin antes realizar el entrenamiento previo, con miras a Arabia Saudita.

Hay un conocimiento previo de varios jugadores con el entorno de la tricolor. Durante los entrenamientos y lo que se vio, será elemental la salida con la pelota al piso, teniendo al arquero como jugador fundamental, junto con sus defensores centrales. En este caso, Lucumí y Sánchez se ubicaron en dicha posición.

La duda sería en las bandas, Muñoz, Palacios, Moreno y Velasco, alternaron en los ejercicios realizados, siempre buscando profundidad para llegar a la línea de fondo, tratando de conectar con los jugadores de ataque.

En la zona de volantes, probó con Eduard Atuesta, quien conoce la zona a la perfección. Además, sacó de la zona defensiva a Carlos Cuesta, quien, en varias ocasiones, ha jugado más adelantado con el Genk en Bélgica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right