El anhelado regreso de los delanteros de la Selección en sus clubes

El anhelado regreso de los delanteros de la Selección en sus clubes

Varios atacantes de la Tricolor volvieron con goles y buen juego tras la pausa por covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata y Falcao

Duván Zapata y Falcao.

Foto: Archivo ETCE

30 de junio 2020 , 06:09 a.m.

El parón por coronavirus, en parte, benefició a los delanteros de la Selección Colombia en Europa, que volvieron con todo y se llevaron grandes elogios en sus clubes luego de anotaciones y buen fútbol. Ya varios marcaron y son figuras en el regreso del deporte en sus equipos.

Este fin de semana fue otro tema adicional para los colombianos, que siguieron marcando goles. La gran figura fue Luis Fernando Muriel, de Atalanta, tras un doblete con su club y dos soberbias anotaciones. El exSevilla lleva dos anotaciones en tres partidos.

La Bundesliga ya terminó y en Colonia Jhon Córdoba pudo marcar tres goles en siete partidos que se disputaron tras la pausa. Aunque el delantero tuvo algunas molestias físicas, fue de las grandes figuras.

Falcao García ha disputado dos partidos y sumó un gol en su regreso con Galatasaray. El ‘Tigre’ incluso salió con molestias físicas y preocupó, pero su buena vuelta en el fútbol de Turquía también llamó la atención.

Duván Zapata, compañero de Muriel en Atalanta, también tiene un gran regreso y suma tres goles en solo tres partidos en la Serie A. El ‘Toro’ sigue sumando y sumando en una de las grandes temporadas del exAmérica de Cali.

Estos cuatro atacantes han sido grandes figuras de la delantera en su regreso del fútbol en Europa. ¿Cuál se lleva la mejor calificación en sus actuaciones?

COMENTAR
GUARDAR