Miembro del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo ya está con Sel. Colombia
Apuestas Futbolred

Miembro del cuerpo técnico de Néstor Lorenzo ya está con Sel. Colombia

El técnico encargado se refirió a la presencia del asistente de Lorenzo en lugar de concentración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré en Selección Colombia.

Foto: FCF

04 de junio 2022 , 10:53 a. m.

En charla con los medios de comunicación, el técnico Héctor Cárdenas respondió a las preguntas sobre el amistoso que será ante Arabia Saudita este domingo. El entrenador también aclaró las razones por las que Luis Amaranto Perea, asistente técnico de Néstor Lorenzo (nuevo seleccionador de Colombia) se encuentra en la concentración en Murcia, España.  

"Con Amaranto siempre ha existido la comunicación", fue lo primero que manifestó Cárdenas al ser consultado por la presencia del asistente técnico que tendrá Néstor Lorenzo, en el hotel de concentración. Dijo también que esa comunicación está desde que Luis Amaranto trabajaba con el Junior de Barranquilla.

"Ahora la reunión básicamente fue actualizar mucha de la información que tenemos al respecto, de las tareas que hemos venido desarrollando y empezar a unificar criterios porque creo que hace parte de nuestra tarea. La presencia de él acá es de bienvenida", agregó.

De igual manera, Cárdenas indicó que "con Luis (Amaranto Perea) hemos hablado escasamente una hora después del arribo al hotel. Hemos hablado de fútbol, de la actualidad de nuestros deportistas y de lo que se ha hecho, pero hablar de la estrategia y de lo que va a caractertistar a la selección es prematuro". 

Por lo visto, Néstor Lorenzo y su equipo de trabajo no quieren dejar nada al azar y mientras el entrenador argentino termina su vínculo con Melgar de Perú, será Luis Amaranto Perea quien haga parte del proceso empalme. 

Cabe recordar que la Selección Colombia jugará este 5 de julio, a las 12:00 pm, frente al seleccionado de Arabia Saudita, uno de los representantes asiáticos en el Mundial de Qatar. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES