Gustavo Puerta, talento de exportación: tomaría rumbo a Alemania

El capitán de la Selección Colombia Sub 20 ya tendría definido cuál será su próximo club.

Selección Colombia Sub 20

Selección Colombia Sub 20

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 08:09 p. m.

El Sudamericano Sub 20 continúa, llegando al final de la primera fase, donde empiezan a decantarse las Selecciones que pasarán a la ronda final, a disputarse en Bogotá. Uno de los jugadores que más ha llamado la atención es Gustavo Puerta, capitán de Colombia.

Su desempeño en la mitad de la cancha es muestra de ello. Un jugador de dos áreas, seguro en el corte del juego rival y en la generación de opciones para la tricolor. Además, fue uno de los destacados en el empate contra Brasil, con el remate potente que mandó a guardar.

No es casualidad que haya varios clubes interesados en él, pues durante todo el certamen, se ha visto a varios cazatalentos de todos los equipos y ligas importantes del mundo. De acuerdo a información de César Augusto Londoño, el volante del Bogotá F.C tendría todo arreglado con este equipo de la Bundesliga.

Gustavo Puerta, figura de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20 ya acordó su tema contractual y salarial del Bayer Leverkusen, pero está pendiente de que los clubes se pongan de acuerdo en la transferencia”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right