Puerta no se quedaría en Colombia: ¿Quiénes lo buscan en el exterior?

No es raro que ya toquen a la Puerta del Bogotá FC preguntando por la joya de Colombia Sub-20.

Colombia vs Brasil Sub 20

Colombia vs Brasil Sub 20

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2023 , 06:59 a. m.

La Selección Colombia Sub-20 tiene un capitán de lujo en el Sudamericano Sub-20. Gustavo Puerta, quien asistió los dos goles ante Perú y se reportó con un golazo ante Brasil, es uno de los talentos que podría catapultar su carrera por cuenta del torneo juvenil que se cumple en el país.

Mientras hinchas de distintos equipos se lo pelean en redes sociales como refuerzo, el jugador del Bogotá FC estaría siendo observado por clubes de la MLS y el fútbol de Inglaterra, que van por él en serio. 

El presidente del club capitalino, Ferney Perdomo, contó en Caracol Radio que tienen diálogos adelantados. "Hay intención de varios empresarios y equipos, y hemos tenido reuniones muy serias. Estamos optimistas de que Puerta pueda ir a un equipo donde pueda seguir con su carrera".

Lo que sí tienen muy claro los dueños de su pase es que no lo venderán a ningún club en Colombia. El mediocentro vallecaucano es un talento tipo exportación y Bogotá FC espera que se le de algún negocio en el exterior por la joya de 19 años.

Cabe recordar que Puerta, capitán del equipo tricolor, ha disputado como titular los tres partidos del Sudamericano Sub-20. Por acumulación de amarillas será la gran baja de Colombia ante Argentina el viernes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right