El gol de Roger Martínez puso nostálgico a un histórico de Colombia

El cartagenero abrió el camino del triunfo 2-0 sobre Argentina en la Copa América 2019.

Roger Martínez Colombia vs Argentina

El atacante logró romper el cerrojo argentino e abrir el camino del triunfo colombiano.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2019 , 10:57 p. m.

El triunfo de la Selección Colombia 2-0 sobre Argentina, en el inicio del grupo B de la Copa América, todavía se celebrar a rabiar por el país futbolero. Debutar con triunfo, derrotar a los albicelestes después de 20 años en la competición, y empezar a perfilarse como serio animador, hacen que los aficionados se ilusionen.

El camino del triunfo lo abrió Roger Martínez al minuto 71, luego de recibir un gran pase de James Rodríguez, irrumpir por izquierda, enganchar y sacar un derechazo imposible para Franco Armani. Así llegó el 1-0, que luego sentenció Duván Zapata con el segundo tanto y confirmar la victoria.

El gol del cartagenero, no solo fue celebrado por millones; también puso nostálgico a un histórico de la Selección, que recordó un gol suyo contra Argentina, similar y que también le dio una alegría al país porque sirvió para ganar.

Iván René Valenciano revivió momentos felices gracias al tanto de Roger Beyker, pues rememoró una linda anotación que le marcó a la Albiceleste en 1993, en las Eliminatorias, en partido que se jugó en Barranquilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right