'Tenemos buena selección, hay que disfrutar del momento": 'Gio' Moreno
Apuestas Futbolred

'Tenemos buena selección, hay que disfrutar del momento": 'Gio' Moreno

El mediocampista, que juega en China, analizó su regreso a la disciplina de José Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El 'flaco' Moreno volvió a vestirse de amarillo y espera seguir teniendo oportunidades.

El 'flaco' Moreno volvió a vestirse de amarillo y espera seguir teniendo oportunidades.

Foto: EFE

08 de junio 2017 , 05:13 a. m.

Luego de más de cinco años, Giovanni Moreno volvió a una convocatoria de Selección Colombia ya además tuvo minutos en el partido que la ‘tricolor’ empató 2-2 con España, este miércoles en Rusia.

El mediocampista del Shanghái Shenhua actuó 23 minutos y aseguró que disfrutó de volver a vestir la camiseta amarilla.

“Contento de jugar. Fue un partido importante por cómo se presentó. España tiene mucho la pelota y remontarle no es fácil. El resultado es positivo. No bajamos los brazos, no nos relajamos, pero faltó concentración para ganar el partido”, analizó ‘Gio’.

La idea de Pékerman cuando ingresó Moreno fue “hacer lo mismo de Edwin (Cardona), ser el socio de James y Cuadrado; luego entró Muriel y se fue james y yo fui más al medio”.

El ‘flaco’ dijo que lo mejor de Colombia es que “tenemos una buena selección y tenemos que disfrutar de este momento de los jugadores”.

Abel piensa en la Eliminatoria

Para Abel Aguilar, jugador del Cali que fue titular contra España, lo más importante del duelo con España fue “la manera en que se planteó, quedamos contentos con el trabajo y creo que nos va a ayudar muchísimo para ganar confianza y para mejorar cosas de cara a los partidos que se acercan en la Eliminatoria”.

“El equipo estuvo compacto y ordenado. España tiene jugadores que juegan bien y se mueven mucho, pero tuvimos coberturas y respaldos, con dinámica. Nos costó al comienzo, pero era tener tranquilidad y fuimos creciendo en el juego”, finalizó.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES