Figuras que impulsó Reyes y darían una mano a futuro en Selección
Apuestas Futbolred
Galerías
Arturo Reyes Selección Colombia
EFE

Arturo Reyes es uno de los opcionados a quedarse con la dirección técnica de la Selección Colombia de Mayores.

Jorge Carrascal
EFE

Jorge Carrascal fue llevado por Arturo Reyes al Preolímpico Sub23 realizado en Colombia, torneo en el que fue gran figura. Aún no ha sido llamado a la Mayor. Juega en el CSKA Moscú.

Kevin Agudelo
Prensa Spezia

Kevin Agudelo fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Japón con la Selección Sub23 (2019). Desde entonces, y a pesar de su brillante nivel en Italia, no ha vuelto a ser tenido en cuenta.

Atuesta
Tomada de Twitter: @fcfseleccioncol

Eduard Atuesta y Nicolás Benedetti fue llevado por Arturo Reyes al Preolímpico Sub23. Mientras Atuesta no volvió a ser llamado, a pesar de mostrar un gran nivel en la MLS y posterior a ello fichar por Palmeiras, Benedetti debutó con la Mayor en amistosos en los que el mismo Reyes dirigió.

Mateo Casierra
Tomado de Twitter @pfcsochi

Mateo Casierra fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Argentina con la Selección Sub23 (2019). Actualmente juega en el Sochi de Rusia.

Andrés Amaya
FCF

Andrés Amaya fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Ecuador con la Selección Sub20 (2020). Desde entonces pasó por Inter de Porto Alegre y regresó al Huila. Es uno de los grandes talentos a futuro que tiene el país.

Juan Pablo Ramírez
Tomada de Twitter: @ECBahia

Juan Pablo el 'Indio' Ramírez fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Japón con la Selección Sub23 (2019) y posterior a ello estuvo en el Preolímpico de la categoría. Tras su paso por Nacional, el jugador pasó al fútbol brasileño.

Andres Felipe Reyes- Atlético Nacional
Tomada de Instagram

Andrés Felipe Reyes fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Argentina con la Selección Sub23 (2019) y es otro de los que terminó jugando Preolímpico. Actualmente figura en la MLS de la mano del New York Red Bull.

Andrés Solano
Tomada de Twitter

Andrés Solano fue acercado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Argentina con la Selección Sub23 (2019). Juega de lateral derecho e hizo parte de las categorías menores del Atlético de Madrid y el filial del Barcelona.

Carlos Cuesta
Archivo FCF

Bonus: Carlos Cuesta fue llevado por Arturo Reyes a un amistoso frente a Japón con la Selección Sub23 (2019). Su llegada a Europa lo potenció y actualmente es uno de los fijos de la Mayor.

Selección Colombia Abr.. 22 de 2022

Figuras que impulsó Reyes y darían una mano a futuro en Selección

El entrenador es uno de los opcionados a quedarse con la dirección técnica de la Tricolor.