Varios futbolistas colombianos festejaron, entre lo que se puede, otro título más a su carrera. Unos, siendo protagonistas, y otros solamente mirando por su falta de juego.
La ventaja en la Serie A alcanzó. Juventus ganó este domingo y Juan Guillermo Cuadrado se consagró campeón, nuevamente, en Italia con el club de Turín.
James Rodríguez salió campeón con Real Madrid, aunque su mal momento lo llevó a quedarse por fuera de los partidos. Sin embargo, nuevamente, el colombiano volvió a levantar el título de LaLiga de España.
Porto fue el campeón de Portugual y Luis Díaz, junto a Matheus Uribe, levantaron un nuevo trofeo en este país. Los dos colombianos terminaron siendo parte fundamental del once inicial.
Wílmar Barrios festejó doble y salió campeón con Zenit en Rusia. El colombiano sumó dos títulos y levantó los trofeos de la Liga y la Copa de este país.
Éder Álvarez Balanta fue campeón con Brujas en Bélgica luego de que, por acuerdo de clubes, se les diera el título tras la pausa por covid-19.
David Ospina festejó con Napoli la victoria en la Coppa de Italia contra Juventus y fue campeón de este torneo en el país europeo.
¿Te quedaste con ganas de más?